jueves, 23 de julio de 2015

COMENZAMOS

Después de una experiencia extraordinaria en Valencia, quedó en el ambiente la necesidad de seguir en contacto. Para ello, se plantearon varias alternativas, desde el grupo de WathsApp, al hashtag de twitter, un canal de Youtube o la sección correspondiente de la comunidad flippedEABE y surgieron iniciativas como las camisetas flipadas. Incluso ahora se está planteando una kedada para reencontrarnos. No sería mala idea.


Sin embargo, creo que faltaba algo. Algo que nos sirviera tanto para mantener la llama y las ganas de invertor la clase como para ir viendo nuestro avance, nuestro camino. Para poder manifestar nuestras dudas, nuestras esperanzas, nuestras experiencias. Algo que independietemente de todo lo demás, de todo lo anterior, nos mantuviese unidos y atentos.

Creo que este blog es una buena idea para ello. Necesitamos, para ello, que sea verdaderamente colaborativo y que tod@s podamos publicar y reflejar nuestros proyectos y experiencias.

Para poder hacerlo, podéis contestar al formulario que tenéis en este enlace y, de esa forma, os podré dar de alta como editores y creadores del blog. Ánimo.

El blog es vuestro, es de tod@s.

FORMULARIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada